¡BIENVENID@S!

Bienvenid@s al nacimiento de un sueño.

Este blog dedicado a la bici de montaña (Mountain Bike, MTB o BTT) en Echo (Hecho) es sólo una pequeña aportación al camino iniciado por gente que, por una u otra razón, estamos estrecha y eternamente vinculad@s a una zona del Pirineo Aragonés tan excepcional como es la Val d'Echo.



La única finalidad del presente blog es continuar con la tarea ya emprendida hace algunos años por un@s cuant@s con actividades como el barranquismo, el senderismo, el esquí de fondo, las carreras de montaña y otras iniciativas como el parque de tirolinas, y así proseguir con este empeño de convertir la Val d'Echo en una zona de referencia (como ya lo es en el turismo de montaña tradicional) también en el turismo deportivo de montaña.

Para poner nuestro granito de arena, un@s cuant@s amantes de la bici de montaña (Mountain Bike, MTB o BTT) en Hecho estamos recopilando rutas de MTB (especialmente Enduro, Downhill, Trail y All Mountain) que puedan servir de base y guía para que l@s muchísim@s aficionad@s a la bici de montaña dentro y fuera de España, se animen a visitar la Val d'Echo y practicar su deporte favorito, así como a disfrutar del resto de magníficas oportunidades de ocio para todos los gustos y edades que ofrece esta zona.

Es sólo un pequeñísimo punto de partida, pero si una sola persona descubre el Pirineo que amamos gracias a estas iniciativas, ya habrá valido la pena.

Gracias a tod@s l@s que hayáis dedicado aunque sea un sólo segundo de vuestro tiempo a participar de este sueño de una u otra forma.